Cómo organizar el mejor evento
sin morir en el intento? Tu boda, XV años, Graduación, aniversario, cumpleaños,
fiesta empresarial o del tipo que se te ocurra, todos hemos tenido que
organizar uno o varios eventos durante nuestras vidas. Un evento es la
oportunidad de compartir nuestros logros y felicidad con amigos, familiares y/o
colegas por lo que buscamos sea una ocasión inolvidable pero sin lastimar
nuestros bolsillos.
Es posible realizar un súper
evento sin un presupuesto millonario? La respuesta es SI, pero para esto debes tener
muy claro el objetivo de tu evento, tu presupuesto total designado, prioridades
y apoyarte en los proveedores adecuados. El mejor evento no es precisamente el
que despilfarra el dinero, si no el que aprovecha cada centavo en función de
tus expectativas y objetivo.
Como muchos de Uds. saben, desde
hace varios años además de mi TV Show, también nos dedicamos a organizar y
musicalizar eventos sociales con Paris Night. Hemos tenido experiencias increíbles
con infinidad de parejas, graduandos y quinceañeras agradecidas. Lo que
nosotros buscamos SIEMPRE no importando si se trata de un evento pequeño para
25 invitados o para un evento con 5,000 invitados es que siempre Uds. sean LAS
ESTRELLAS DE LA NOCHE, que disfruten cada instante y que maximicen su
inversión. Cada evento debe ser UNICO e IRREPETIBLE, ninguna boda puede ser
igual a otra! Cada detalles debe reflejar TUS GUSTOS visuales y musicales.
Algunos tips rápidos son:
1. Contempla
tu presupuesto TOTAL y se sincero con tus prioridades, es decir, si para ti lo
más importante es festejar en un lugar espectacular aunque no estés dispuesto
en invertir en el mejor banquete, adelante! Lo mismo va para los festejados que
prefieren un DJ a una orquesta versátil o quienes optan por cantantes con
pistas y Karaoke.
El contemplar
estas 2 premisas te permite distribuir de la mejor manera tu inversión sin
quedar desgastado casi al final y con ello obligado a invertir muy poco dinero
a cosas importantes sacrificando la calidad de algo vital como lo es la música.
2. Debes
tomar en cuenta que pasando los meses al ver tu álbum de fotos o tu FB, tus
amigos recordarán “Como se sintieron” “Como estuvo el ambiente” y eso en gran
medida te lo da la MUSICA, la Producción y los pequeños detalles que
personalizaron tu evento. Es muy raro que pasando el tiempo tus invitados recuerden
qué comieron o cuáles fueron las flores del centro de mesa, ellos solo
recordaran si se divirtieron o no.
3. Pide
a cada proveedor personalice al máximo los detalles con lo que refleje tu
personalidad o el objetivo del evento. El mejor grupo versátil no es el que
ejecuta mejor los temas, si no el que conecta con tu audiencia a través del
ambiente, Producción y dinámicas que sean de TU GUSTO, no del gusto del grupo
(O las únicas que se sepan) Un buen grupo o DJ realiza una lista en conjunto
contigo de tus temas favoritos que NO pueden faltar, los temas que odias y que
NO deben programarse, así como un escaneo de tus gustos musicales por géneros
para saber qué es lo que esperas escuchar en la pista.
Lo mismo debe
ocurrir con el fotógrafo, la misa, el banquete, floristas, decoradores y
proveedores en general.
Tel Oficina: 59891992
Tw @ParisnightMX
FB Paris Night Eventos
Sígueme todos los viernes 8pm en “Amigos con
Paower” por www.elpuntocritico.com y recuerda que la vida es tan bella como tú
la creas!
BLOG: Pzpaowergirl.blogspot.com
FB/Snapchat: Paola Zazuet
Tw/Periscope:
@PaoZazuet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario